Documento de autorización de empleo Preparación en línea

(Formulario I-765) Servicios de preparación en línea

Documento de autorización de empleo

Nuestros servicios incluyen

  • Servicio seguro y en línea
  • Instrucciones fáciles de entender
  • Verificación de elegibilidad antes de comenzar su aplicación
  • Traducciones de documentos por una tarifa adicional
  • Herramientas útiles para preparar y presentar su solicitud correctamente
  • Formulario listo para imprimir y para enviar por correo al USCIS
  • Tranquilidad

Precio $199
Tarifas gubernamentales no incluidas

Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee mas SI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya! cerrar

Documento de Autorización de Empleo (EAD) mediante el Formulario I-765

Employment Authorization Document (EAD) using Form I-765

Un Documento de Autorización de Empleo (EAD), también conocido como “permiso de trabajo”, es emitido por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), lo que le permite al titular trabajar legalmente en EE. UU. Para obtener una tarjeta del EAD, el ciudadano extranjero debe presentar el Formulario I-765: Solicitud de Autorización de Empleo en el USCIS.

Algunos ciudadanos extranjeros que están temporariamente en EE. UU. pueden solicitar el documento de autorización de empleo. Se emite una tarjeta del EAD por un período específico que se basa en la condición migratoria del extranjero. Los individuos que poseen un documento de autorización de empleo válido están autorizados a trabajar libremente en EE. UU. sin que su empleador tenga que presentar una petición de trabajador no inmigrante. Se emite una tarjeta del EAD por un período específico que depende de la condición migratoria del ciudadano extranjero.

NOTA: Los ciudadanos extranjeros con un documento de autorización de empleo pueden trabajar legalmente en EE. UU. para cualquier empleador. Si usted está autorizado a trabajar para un empleador específico, entonces no necesita un documento de autorización de empleo

Los individuos pueden presentar el Formulario I-765 por las siguientes razones:

  • Renovación de un Documento de Autorización de Empleo - Su documento anterior está por expirar o ha expirado.
  • Reemplazo de un Documento de Autorización de Empleo - Su documento recientemente emitido ha sido extraviado, destruido o su tarjeta contiene información incorrecta.
  • Documento de Autorización de Empleo provisional - Este documento se otorga por un período designado que no exceda los 240 días. Se otorga un Documento de Autorización de Empleo provisional a un solicitante elegible cuando el USCIS no ha logrado aprobar una solicitud dentro de los 90 días de la recepción de una solicitud del AED presentada correctamente o dentro de los 30 días de una solicitud inicial del EAD presentada correctamente basada en una solicitud de asilo.

También es importante identificar qué categoría le corresponde cuando presenta un Formulario I-765 para un documento de autorización de empleo. Las categorías incluyen lo siguiente:

  • Asilado/Refugiado
  • Nacionalidad
  • Estudiantes extranjeros
  • No inmigrante basado en el empleo
  • No inmigrante a través de la familia
  • Solicitantes del Documento de Autorización de Empleo que ya hayan solicitado el ajuste de condición

Lea atentamente las instrucciones incluidas en el Formulario I-765 en línea con respecto a los documentos necesarios que usted debe incluir para tener una solicitud completa. ¡La preparación en línea del Formulario I-765 de solicitud del Documento de Autorización de Empleo le garantizará que ha completado con éxito el proceso y que podrá trabajar legalmente en EE. UU.!

Nuestro paquete de aplicación incluye todos los formularios que necesita para enviar al USCIS para su procesamiento. También incluye instrucciones personalizadas que le dirá exactamente cómo presentar correctamente su solicitud. Tasa de solicitud de paquete: $199. Honorario de solicitud del USCIS: $380 (Excepciones disponibles para algunas de las razones de aplicación). Cuota de la biometría : $85 (Excepciones disponibles para algunas de las razones de aplicación)

Tasas del gobierno y presentación para la solicitud de autorización de empleo:

  • Honorarios de Aplicación de USCIS $410 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)
  • Costos Biométricos $85 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)(Nosotros no recibimos honorarios y costos del gobierno)
cerrar