Apruebe el examen de ciudadanía sin estrés

Muchos de nosotros suponemos que no hay más pruebas y exámenes después de terminar la escuela. No obstante, si usted desea convertirse en ciudadano estadounidense por naturalización, deberá aprobar el examen de ciudadanía estadounidense antes de convertirse en ciudadano estadounidense.

En realidad no hay que estar nervioso. Puede prepararse sin problemas y aprobar el examen de naturalización con un poco de preparación y trabajo. El examen de naturalización de EE. UU. evalúa su capacidad para hablar en inglés así como su conocimiento sobre educación cívica y la historia de EE. UU. Esto significa que necesitará tener conocimientos básicos sobre la historia, el idioma, la cultura, la política y el Gobierno de EE. UU. Si bien esto puede parecer una cantidad abrumadora de información, hay muchos ejemplos de exámenes en línea, clases especializadas que pueden ayudarle a aprobar el examen y otros recursos que puede consultar para aprobar el examen de ciudadanía.

De hecho, usted ya ha estado preparándose para su examen de ciudadanía estadounidense simplemente por vivir en EE. UU. y aprender inglés. Cuanto más sepa sobre lo que sucede a su alrededor, en cuanto a leer el periódico y estar al tanto de las noticias, estará más preparado para el examen de ciudadanía estadounidense. Además de solo vivir en EE. UU., existen varias cosas que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de aprobar el examen de naturalización:

1) Tome una clase sobre ciudadanía. Existen muchas clases sobre ciudadanía diseñadas para ayudarle a aprobar el examen de ciudadanía. Algunas de estas clases son en línea, mientras que otras se realizan en escuelas locales, centros comunitarios u oficinas de organizaciones de inmigración. Comuníquese con una organización de inmigración o una biblioteca local para averiguar sobre posibles clases en su área.

2) Visite la biblioteca y consulte libros sobre el examen de ciudadanía estadounidense así como también libros sobre educación cívica y la historia de EE. UU. Los libros para el examen de ciudadanía están diseñados para ayudarle a aprobar el examen de ciudadanía, mientras que los libros generales le ayudarán a aprender más sobre el trasfondo de la política y la historia de EE. UU. Busque libros aptos para aprender el idioma. Si empezó hace poco a aprender inglés, busque libros que estén escritos con claridad para que pueda comprender todo correctamente.

3) Tome exámenes de práctica. Una de las mejores maneras de prepararse para el examen de ciudadanía es tomar exámenes de práctica. Podrá encontrar ejemplos de exámenes de la ciudadanía estadounidense en línea, en libros o en el sitio web del USCIS. Tomar un examen de naturalización de práctica le ayudará a prepararse para el verdadero examen y le permitirá conocer exactamente lo que debe hacer para aprobarlo.