Cómo evitar que rechacen su formulario del USCIS

Si tiene que completar algún formulario del USCIS, seguramente deseará asegurarse de que sus formularios se acepten y su petición migratoria no se rechace. Existen muchas maneras de asegurarse de que el USCIS no rechace sus formularios de inmigración, como las siguientes:

1) Elija los formularios correctos. Lo cierto es que el USCIS tiene muchos formularios, algunos de los cuales son muy similares. Es importante elegir los formularios y las solicitudes correctas para su situación específica. El USCIS tiene una cantidad de guías útiles para ayudarle a determinar qué formularios necesita para las diferentes peticiones migratorias. US-Immigration.com es otro recurso que puede ayudarle a encontrar los formularios correctos para la petición correcta, todo de manera simple y clara.

2) Elija la versión correcta de los formularios. En ocasiones, el USCIS publica nuevas versiones de formularios, y es imprescindible seleccionar las versiones más actualizadas de cada formulario. La presentación del formulario incorrecto generalmente significa que su petición se rechazará y es posible que usted deba volver a presentar el formulario. Puede visitar el sitio web del USCIS para encontrar las versiones más recientes de todos los formularios que necesita. Puede descargar estos formularios así como las instrucciones directamente desde el sitio web.

3) Asegúrese de seguir las instrucciones correctamente. Comprender los formularios del USCIS puede ser un desafío, incluso para un hablante nativo de inglés. Los formularios pueden utilizarse de modo diferente según el solicitante, y pueden solicitarle que presente documentos de apoyo así como información detallada adicional. Es buena idea imprimir los formularios y las instrucciones necesarias, y luego volver a leer detenidamente ambos antes de intentar completarlos. De esta manera, si tiene preguntas, puede obtener ayuda antes de cometer errores. Un gran recurso que puede ayudarle es US-Immigration.com. US-Immigration.com tiene kits especializados prácticamente para cada formulario del USCIS que se utiliza habitualmente. Cada kit contiene la versión más reciente del formulario, instrucciones detalladas, un glosario así como instrucciones fáciles de entender que pueden ayudarle a completar el formulario del USCIS de manera correcta la primera vez.