Guía para completar un proceso de inmigración con éxito

Cualquier proceso de inmigración, desde solicitar una tarjeta verde hasta solicitar una visa temporaria para ingresar en EE. UU. por algunos meses, tiene reglas específicas. Independientemente del proceso de inmigración que solicite, tenga en cuenta esta guía general para tener éxito:

  • Solicite un proceso de inmigración donde tenga chaces de recibir la aprobación. Existen muchos tipos de visas y muchos tipos de condiciones migratorias en EE. UU. Considere todas sus opciones y seleccione la visa o la condición que desee y para la que sea elegible. El sitio web del USCIS puede ser un buen punto de partida. El sitio web puede ayudarle a comprender sus opciones y los requisitos necesarios.
  • Obtenga los formularios y las instrucciones más recientes del sitio web del USCIS. Los formularios cambian con regularidad y, a menudo, el USCIS no acepta las versiones antiguas de los formularios.
  • Complete todos los formularios en su totalidad y con honestidad. Mentir en los formularios puede tener como resultado que se presenten cargos en su contra, mientras que los formularios incompletos o imprecisos, por lo general, tendrán como resultado demoras o rechazos de su petición. Revise los formularios más de una vez para asegurarse de que todo esté en orden antes de realizar la presentación. Envíe toda la información y los documentos de apoyo solicitados por el USCIS y las autoridades migratorias.
  • Obtenga ayuda si la necesita. El proceso de inmigración de EE. UU. puede ser complicado. Si tiene problemas para completar los formularios, tenga en cuenta nuestras guías, disponibles para la mayoría de los formularios del USCIS. Estos kits le brindan todo lo necesario para completar los formularios de inmigración correctamente, lo que incluye instrucciones detalladas paso a paso. Además, puede comunicarse con el USCIS para solicitar ayuda con un formulario. Si hay algo en su pasado que puede hacer que usted no sea elegible para solicitar procesos de inmigración en EE. UU., consulte con un abogado experto en inmigraciones para obtener ayuda. Si necesita ayuda, obténgala de fuentes calificadas. Si obtiene asistencia, podrá evitar demoras y problemas con su solicitud de inmigración.