¿Visitará EE. UU. este verano? Planifique con antelación y comience la solicitud de la visa de turista

Estados Unidos cuenta con muchas maravillas naturales y puntos culturales de interés que lo convierten en destino turístico de verano para visitantes de todo el mundo. Las atracciones culturales como los estudios de cine en Hollywood o los parques de Disney, por ejemplo, atraen a muchos visitantes cada año. Las maravillas naturales, como el Gran Cañón, las cataratas del Niágara y las montañas Rocosas en Colorado también atraen a muchos visitantes.

Si planea un viaje a EE. UU. este verano, la buena noticia es que la industria del turismo de EE. UU. trabaja arduamente para garantizar que los visitantes de todo el mundo pasen momentos maravillosos explorando EE. UU. Hay muchos lugares donde comer, comprar, parar y realizar visitas en su viaje a EE. UU. Sin embargo, deberá prepararse para visitar EE. UU.

Para viajar a EE. UU. desde otro país, deberá obtener un pasaporte de su país de origen así como una visa de turista para ingresar en EE. UU. Las visas de turista como las visas B1 las visas B2 le permiten ingresar en EE. UU. y viajar libremente dentro de sus fronteras para realizar turismo durante tres meses como máximo.

Debido a que muchos turistas eligen visitar EE. UU. durante los meses de verano, cuando el clima en EE. UU. tiende a ser cálido y agradable, es importante comenzar a planear su viaje a EE. UU. ahora. Su país de origen puede demorar semanas en procesar su pasaporte y, debido a que muchas personas en este momento del año solicitan las visas de visitante B1 y B2, es buena idea solicitar ahora la visa B1 o B2, con mucha antelación a sus planes de viaje. De ese modo, si se produce alguna demora, su viaje no se verá afectado.

Al mismo tiempo, si usted ya se encuentra en el país y desea extender su estancia, puede solicitar una extensión de la visa B1 o B2.