Notificación

Bienvenido. Ir a los formularios.

 

Documento de viaje Preparación en línea

(Formulario I-131) Servicios de preparación en línea

Documento de viaje

Nuestros servicios incluyen

  • Servicio seguro y en línea
  • Instrucciones fáciles de entender
  • Verificación de elegibilidad antes de comenzar su aplicación
  • Traducciones de documentos por una tarifa adicional
  • Herramientas útiles para preparar y presentar su solicitud correctamente
  • Formulario listo para imprimir y para enviar por correo al USCIS
  • Tranquilidad

Precio $199
Tarifas gubernamentales no incluidas

Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee mas SI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya! cerrar

DOCUENTO DE VIAJE MEDIANTE EL FORMULARIO I-131 DEL USCIS

Travel Document using USCIS Form I-131

TEl propósito del Formulario I-131: Solicitud de Documento de Viaje del USCIS es solicitar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) los siguientes documentos de viaje:

  • Permiso de Reingreso: Un permiso de reingreso le permite a un residente permanente o a un residente permanente condicional ingresar en EE. UU. tras viajes al extranjero durante el tiempo por el que el permiso es válido (en otras palabras, no vencido) sin la necesidad de obtener una visa de residente que regresa en una Embajada o un Consulado de EE. UU.
  • Documento de Viaje para Refugiados: Se le otorga un documento de viaje para refugiados a una persona clasificada como un refugiado o asilado, o a un residente permanente que obtuvo su condición de residente permanente legal como refugiado o asilado en EE. UU. Las personas que tienen una condición de refugiado o asilado y no son residentes permanentes deben tener un documento de viaje para refugiados para regresar a EE. UU. después de viajes temporales al exterior.
  • Permiso Condicional Anticipado: Un permiso condicional anticipado se emite únicamente con el fin de autorizar el permiso condicional temporario de una persona para ingresar en EE. UU. A continuación, ejemplos de ciudadanos extranjeros que entran en esta categoría:
    • Ciudadanos extranjeros que tienen una solicitud de ajuste de condición pendiente, lo que les permite reingresar en EE. UU. después de viajar al exterior por negocios o razones personales
    • Ciudadanos extranjeros que han obtenido los beneficios del Programa de Unidad Familiar, lo que les permite reingresar en EE. UU. después de viajar al exterior
    • Ciudadanos extranjeros que han solicitado la condición de asilado, lo que les permite reingresar en EE. UU. después de viajar al exterior
    • Ciudadanos extranjeros con Condición Temporaria Protegida, lo que les permite reingresar en EE. UU. después de viajar al exterior

NOTA: Un permiso condicional anticipado no se debe usar como un reemplazo de ningún pasaporte requerido. Además, el permiso condicional no puede usarse para evitar el proceso normal de obtener una visa, tampoco es una vía para evitar las demoras en la emisión de una visa.

Nuestro paquete de aplicación incluye todos los formularios que necesita para enviar al USCIS para su procesamiento. También incluye instrucciones personalizadas que le dirá exactamente cómo presentar correctamente su solicitud.

Permiso de reingreso:

Tasa de solicitud de paquete: $199. Honorario de solicitud del USCIS: $575. Cuota de la biometría : $85.

Documento de viaje de refugiado:

Tasa de solicitud de paquete: $199. Cargo por USCIS ( 16 años y mayores ) : $135. Cargo por USCIS ( menores de 16 años ) $105. Cuota de la biometría : $85. Total para los solicitantes mayores de 16 años : $370. Total para los solicitantes menores de 16 años pero mayores de 14 años : $340. Total para los solicitantes menores de 14 años : $255.

La libertad condicional anticipada del documento:

Tasa de solicitud de paquete: $199. Honorario de solicitud del USCIS: $575

Tasas del gobierno y presentación para la solicitud de documento de viaje:

  • Honorarios de Aplicación de USCIS varía según la edad (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)
  • Costos Biométricos varía según la edad (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)(Nosotros no recibimos honorarios y costos del gobierno)
cerrar