[X]

El 2 de octubre de 2020, el U.S.C.I.S. implementará nuevos aumentos para muchas aplicaciones y beneficios de inmigración. Todos los solicitantes que deseen solicitar los siguientes tipos de solicitud y beneficios verán un aumento dramático en las tarifas.

Todas las solicitudes con matasellos del 2 de octubre de 2020 o después le costarán cientos o miles de tarifas adicionales. Consulte el cuadro a continuación para ver las diferencias entre las tarifas actuales y las nuevas.

Aumentos de tarifas actuales a nuevas tarifas

Formulario #Solicitud de inmigraciónTarifas actualesTarifas nuevasTarifas adicionales% de aumento
N-400Ciudadanía estadounidense$640$1,170$530+83%
I-130/I-485Tarjeta verde familiares$1,760$2,860$1,100+62%
I-751Petición para eliminar condiciones$595$760$165+28%
I-765Autorización de empleo (EAD) - (No DACA)$410$550$140+34%

Artículos relacionados:
USCIS aumenta significativamente las tarifas para solicitudes de ciudadanía estadounidense, Tarjetas verdes y visas

cerrar

Tarjeta verde para la familia

Green Card for Family

Los familiares de ciudadanos estadounidenses y de residentes permanentes son elegibles para ser patrocinados para una residencia permanente en EE. UU. Las personas que han recibido la condición de residente permanente en EE. UU. reciben una tarjeta verde como prueba de su condición. Hay muchas maneras de obtener una tarjeta verde de EE. UU.; la más común de ellas es la que se obtiene a través de un patrocinio familiar.

Tarjeta verde a través de la familia

El cónyuge, los hijos solteros menores de 21 años y los padres de un ciudadano estadounidense se denominan “parientes directos”. Los demás parientes de los ciudadanos estadounidenses, es decir, los hijos solteros mayores de 21 años, los hijos casados de cualquier edad y los hermanos y hermanas (cuando el ciudadano patrocinador de EE. UU. es mayor de 21 años), se encuentran en la categoría denominada “categoría preferencial familiar”.

Una de las maneras más simples de obtener una tarjeta verde es siendo pariente directo de un ciudadano estadounidense; el proceso es comparativamente más simple y corto. Tan pronto como se apruebe la petición del ciudadano patrocinador de EE. UU., una cantidad de visas se encuentra disponible y el beneficiario puede solicitar una tarjeta verde. Las personas en las categorías preferenciales deben esperar que una cantidad de visas esté disponible, lo que sucede únicamente cuando su fecha de prioridad es actual. La fecha de prioridad es la fecha en la que un patrocinador presentó la petición de una tarjeta verde a través de la familia. El estatus de la fecha de prioridad puede consultarse en el boletín de visas que emite mensualmente el Departamento de Estado.

TIPOS DE TARJETA VERDE A TRAVÉS DE LA FAMILIA

¡Comience hoy con la solicitud de la tarjeta verde para su esposo o esposa! Utilice nuestra guía paso a paso fácil de usar. Usted será asistido a lo largo de todo el proceso y también se le proporcionará todo lo que necesita para presentar hoy su formulario oficial sin errores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (antes conocido como el INS).

¡Comience hoy con la solicitud de la tarjeta verde para su hijo(a)! Utilice nuestra guía paso a paso fácil de usar. Usted será asistido a lo largo de todo el proceso y también se le proporcionará todo lo que necesita para presentar hoy su formulario oficial sin errores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (antes conocido como el INS).

¡Comience hoy con la solicitud de la tarjeta verde para sus padres! Utilice nuestra guía paso a paso fácil de usar. Usted será asistido a lo largo de todo el proceso y también se le proporcionará todo lo que necesita para presentar hoy su formulario oficial sin errores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (antes conocido como el INS).

¡Comience hoy con la solicitud de la tarjeta verde para su hermano(a)! Utilice nuestra guía paso a paso fácil de usar. Usted será asistido a lo largo de todo el proceso y también se le proporcionará todo lo que necesita para presentar hoy su formulario oficial sin errores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (antes conocido como el INS).