Notificación

Bienvenido. Ir a los formularios.

 

Reemplazar certificado de ciudadanía Preparación en línea

(Formulario N-565) Servicios de preparación en línea

Reemplazar certificado de ciudadanía

Nuestros servicios incluyen

  • Servicio seguro y en línea
  • Instrucciones fáciles de entender
  • Verificación de elegibilidad antes de comenzar su aplicación
  • Traducciones de documentos por una tarifa adicional
  • Herramientas útiles para preparar y presentar su solicitud correctamente
  • Formulario listo para imprimir y para enviar por correo al USCIS
  • Tranquilidad

Precio $199
Tarifas gubernamentales no incluidas

Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee mas SI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya! cerrar

FORMULARIO N-565: SOLICTIUD DE REEMPLAZO DEL CERTIFICADO DE CIUDADANÍA/NATURALIZACIÓN

Form N-565 - Application for Replacement of Naturalization/Citizenship Certificate

Los individuos pueden presentar el Formulario N-565 para solicitar el reemplazo del Certificado de Ciudadanía o de Naturalización. El propósito del Formulario N-565 es solicitar el reemplazo del documento de ciudadanía o de naturalización.

Un Certificado de Naturalización es el documento oficial emitido por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) como prueba de que una persona recibió la ciudadanía estadounidense por naturalización.

El Certificado de Ciudadanía es el documento oficial emitido por el USCIS como prueba de que una persona obtuvo la ciudadanía estadounidense a través de padres ciudadanos estadounidenses nacidos en dicho país, independientemente de si su nacimiento se produjo fuera del país, o si sus padres se naturalizaron mientras usted tenía menos de 18 años y cumplió con las condiciones especiales de ley.

Los individuos que son elegibles para solicitar el reemplazo del Certificado de Naturalización o del Certificado de Ciudadanía mediante el Formulario N-565 son aquellos a los que se les otorgó anteriormente algunos de estos documentos del USCIS. Si su documento de Naturalización o de Ciudadanía se ha extraviado, ha sido robado o destruido, se debe presentar el Formulario N-565 en el USCIS. O, si usted necesita que se cambie su nombre en el documento original debido a un matrimonio o a una orden judicial, también se deberá presentar el Formulario N-565.

Nuestro paquete de aplicación incluye todos los formularios que necesita para enviar al USCIS para su procesamiento. También incluye instrucciones personalizadas que le dirá exactamente cómo presentar correctamente su solicitud. Tasa de solicitud de paquete: $199. Honorario de solicitud del USCIS: $555.

Tasas del gobierno y presentación para la solicitud de certificado de ciudadanía y naturalización:

  • Honorarios de Aplicación de USCIS $550 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)
  • Costos Biométricos $85 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)(Nosotros no recibimos honorarios y costos del gobierno)
cerrar