Notificación

Bienvenido. Ir a los formularios.

 

Solicitud de Autorización de Empleo

Solicitud de Autorización de Empleo

Complete su solicitud de autorización de empleo en linea, en español. Incluye una prueba de calificación gratuita! Nuestro paquete incluye todos los formularios que debe enviar al USCIS para su procesamiento. Incluye instrucciones de presentación personalizadas que le informan exactamente cómo presentar su solicitud de manera adecuada ante el USCIS. Nuestra tarifa de paquete de formulario de solicitud de autorización de empleo: $199. Tarifa de presentación del gobierno: $410, tarifa de biometría: $85. Excepciones disponibles en algunos casos.¡Comience su aplicación hoy!

Nosotros no somos una agencia de gobierno. los precios de compra no incluyen los honorarios de presentación. Las formas en blanco con instrucciones están disponibles gratuitamente en USCIS. No somos una agencia gubernamental o bufete de abogados. El precio no incluye las tarifas de presentación del gobierno. Los formularios en blanco son gratuitos en USCIS. Lee mas Nuestro software en línea le permite a usted completar su aplicación para someterla a USCIS. Nosotros no somos una firma legal ni sustituimos consejos de abogados. Nuestro soporte al cliente 24/7 es para asuntos técnicos y de facturación, y no para responder preguntas legales que ofrezcan consejo legal. La política de reembolso se encuentra en nuestros Términos de Uso. cerrar

Documento de Autorización de Empleo (EAD) mediante el Formulario I-765

Employment Authorization Document (EAD) using Form I-765

Un Documento de Autorización de Empleo (EAD), también conocido como “permiso de trabajo”, es emitido por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), lo que le permite al titular trabajar legalmente en EE. UU. Para obtener una tarjeta del EAD, el ciudadano extranjero debe presentar el Formulario I-765: Solicitud de Autorización de Empleo en el USCIS.

Algunos ciudadanos extranjeros que están temporariamente en EE. UU. pueden solicitar el documento de autorización de empleo. Se emite una tarjeta del EAD por un período específico que se basa en la condición migratoria del extranjero. Los individuos que poseen un documento de autorización de empleo válido están autorizados a trabajar libremente en EE. UU. sin que su empleador tenga que presentar una petición de trabajador no inmigrante. Se emite una tarjeta del EAD por un período específico que depende de la condición migratoria del ciudadano extranjero.

NOTA: Los ciudadanos extranjeros con un documento de autorización de empleo pueden trabajar legalmente en EE. UU. para cualquier empleador. Si usted está autorizado a trabajar para un empleador específico, entonces no necesita un documento de autorización de empleo

Los individuos pueden presentar el Formulario I-765 por las siguientes razones:

  • Renovación de un Documento de Autorización de Empleo - Su documento anterior está por expirar o ha expirado.
  • Reemplazo de un Documento de Autorización de Empleo - Su documento recientemente emitido ha sido extraviado, destruido o su tarjeta contiene información incorrecta.
  • Documento de Autorización de Empleo provisional - Este documento se otorga por un período designado que no exceda los 240 días. Se otorga un Documento de Autorización de Empleo provisional a un solicitante elegible cuando el USCIS no ha logrado aprobar una solicitud dentro de los 90 días de la recepción de una solicitud del AED presentada correctamente o dentro de los 30 días de una solicitud inicial del EAD presentada correctamente basada en una solicitud de asilo.

También es importante identificar qué categoría le corresponde cuando presenta un Formulario I-765 para un documento de autorización de empleo. Las categorías incluyen lo siguiente:

  • Asilado/Refugiado
  • Nacionalidad
  • Estudiantes extranjeros
  • No inmigrante basado en el empleo
  • No inmigrante a través de la familia
  • Solicitantes del Documento de Autorización de Empleo que ya hayan solicitado el ajuste de condición

Lea atentamente las instrucciones incluidas en el Formulario I-765 en línea con respecto a los documentos necesarios que usted debe incluir para tener una solicitud completa. ¡La preparación en línea del Formulario I-765 de solicitud del Documento de Autorización de Empleo le garantizará que ha completado con éxito el proceso y que podrá trabajar legalmente en EE. UU.!

Nuestro paquete de aplicación incluye todos los formularios que necesita para enviar al USCIS para su procesamiento. También incluye instrucciones personalizadas que le dirá exactamente cómo presentar correctamente su solicitud. Tasa de solicitud de paquete: $199. Honorario de solicitud del USCIS: $380 (Excepciones disponibles para algunas de las razones de aplicación). Cuota de la biometría : $85 (Excepciones disponibles para algunas de las razones de aplicación)

Tasas del gobierno y presentación para la solicitud de autorización de empleo:

  • Honorarios de Aplicación de USCIS $410 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)
  • Costos Biométricos $85 (a pagar al presentar la aplicación a USCIS)(Nosotros no recibimos honorarios y costos del gobierno)
cerrar