Contáctenos

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Inicie su sesión abajo para obtener opciones de soporte adicionales para resolver su problema

Inicie sesión

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Immigration Direct?

Desde 2007, hemos ayudado a más de 100,000 inmigrantes en inglés y en español a navegar el complejo proceso de solicitudes de tarjetas verdes, renovaciones de tarjeta verde, ciudadanía, autorización de empleo, Fiancé visa, DACA y mucho más. Al igual que TurboTax ayuda a las personas a presentar sus impuestos, Immigration Direct ayuda a sus usuarios a completar y enviar su solicitud de inmigración.

¿Immigration Direct cuenta con una garantía?

Cada aplicación de Immigration Direct viene con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si por alguna razón su solicitud es rechazada por el USCIS, le reembolsaremos el 100% de su dinero.

¿El USCIS tiene una política de reembolso?

No, de hecho, las tarifas de presentación de USCIS son FINALES y NO REEMBOLSABLES. Es por eso que nuestro servicio fue creado, para garantizar que las personas preparen y completen sus aplicaciones la primera vez. En 2019, USCIS rechazó 873,383 solicitudes.

¿Por qué debería usar Immigration Direct?

Hacemos el proceso simple y fácil. ¡No se abrume leyendo páginas de instrucciones confusas! Cada solicitud de inmigración tiene un número establecido de preguntas. Además de eso, cada aplicación va acompañada de un conjunto de páginas llenas de instrucciones. Nosotros, simplificamos el proceso.

Cuando usa Immigration Direct, no necesita averiguar qué preguntas son obligatorias o no. Mientras completa su solicitud, nuestro software está trabajando en segundo plano para seleccionar qué preguntas hacerle y cuáles no son necesarias para usted.

¡Evite errores costosos! ¿Sabe que cualquier error que cometa puede provocar un retraso en el procesamiento de su solicitud? ¿Sabe que este retraso puede ser de más de un año? Una aplicación incompleta puede significar volver al final de la línea y tener que esperar nuevamente para que su solicitud sea procesada.

Estas son algunas estadísticas oficiales del USCIS sobre el año fiscal 2019:

La tasa de denegación de USCIS fue tan alta como 45% para algunos formularios Se rechazó el 23% de las solicitudes de ciudadanía estadounidense. 44,327 solicitudes de renovación de tarjeta verde fueron denegadas

¡No deje que esto le pase a usted! Use Immigration Direct.

Aplicación lista para imprimir. En ciertos casos, es posible que deba agregar más formularios a su solicitud. A menos que sepa esto, puede presentar una solicitud incompleta al gobierno. Nuestro sitio web genera todos los formularios que necesita para el beneficio que busca. No verá que sucede mientras completa la solicitud. Simplemente responderá preguntas a medida que avance. Al final, verá los formularios adicionales que se agregaron a su solicitud.

¿Qué pasa si tengo preguntas en el camino?

Cuando utiliza Immigration Direct obtiene acceso ilimitado a nuestra atención al cliente. Nuestro software ofrece explicaciones para formular preguntas y nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder sus preguntas sobre Immigration Direct. Es importante tener en cuenta que nuestro equipo de atención al cliente no puede responder preguntas legales o preguntas específicas de su situación particular.

¿Immigration Direct es un sitio web seguro?

Su privacidad es importante para nosotros. Usamos cifrado de datos seguro. Todos los datos que son proporcionados se encriptan con un cifrado de 256 bits. En términos simples, es tan seguro como puede ser. Haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad completa.

¿Es Immigration Direct una firma de abogados?

No. Immigration Direct no es una firma de abogados. No podemos proporcionar asesoramiento legal, y no podemos sustituir el asesoramiento de un abogado. Nuestra tecnología en línea proporciona explicaciones a preguntas comunes sobre formularios de inmigración y garantiza que todos los formularios cumplan con los requisitos de formato del USCIS. También nos aseguramos de que no se salte ninguna pregunta y proporcionamos instrucciones detalladas de presentación. El uso de Immigration Direct garantiza la integridad del formulario que puede ayudar a evitar que las solicitudes sean rechazadas. Y la garantía de Immigration Direct promete que si se rechaza su formulario, le devolveremos su dinero, incluidas las tarifas gubernamentales. ¡No encontrará esto en ningún otro lugar! Se aplican los Términos de uso.