Información importante sobre las solicitudes de DACA: Debido a órdenes judiciales federales, USCIS ha reanudado la aceptación de solicitudes de renovaciones de DACA. USCIS no acepta solicitudes de individuos que nunca antes recibieron accion diferida bajo DACA. USCIS recomienda encarecidamente que presente su solicitud de renovación DACA entre 150 días y 120 días antes de la fecha de vencimiento que figura en su actual aviso de aprobación de DACA del Formulario I-797 y Documento de Autorización de Empleo (EAD).

Notificación

Bienvenido. Ir a los formularios.

 

Acción diferida para llegados en la infancia Preparación en línea

(Formulario I-821D) Servicios de preparación en línea

Acción diferida para llegados en la infancia

Nuestros servicios incluyen

  • Servicio seguro y en línea
  • Instrucciones fáciles de entender
  • Verificación de elegibilidad antes de comenzar su aplicación
  • Traducciones de documentos por una tarifa adicional
  • Herramientas útiles para preparar y presentar su solicitud correctamente
  • Formulario listo para imprimir y para enviar por correo al USCIS
  • Tranquilidad

Precio $199
Tarifas gubernamentales no incluidas

Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee mas SI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya! cerrar

The Department of Homeland Security issued a memorandum on September 5, 2017, rescinding Deferred Action for Childhood Arrivals “DACA.” USCIS will no longer accept initial DACA applications effective immediately. Recipients looking to renew can submit their renewal applications until October 5.

If you have previously held DACA status then you can apply to renew your status if your current Employment Authorization Document (EAD) will expire between the dates of September 5, 2017, and March 5, 2018. If you have never been a DACA recipient, you can no longer apply under this program.

Applicants whose DACA status has already expired or will expire after March 5, 2018, should contact an experienced immigration attorney to discuss alternate pathways to legal residence.

Elegibilidad para la Acción Diferida: lista de verificación para el Formulario I-821D

Deferred Action Eligibility Checklist for Form I-821D

Para solicitar la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, debe cumplir con los siguientes requisitos DACA:

  • Era menor de 31 años al 15 de junio de 2012;
  • Ingresó en EE. UU. antes de cumplir 16 años;
  • Ha residido en EE. UU. desde el 15 de junio de 2007, y actualmente se encuentra en EE. UU.;
  • Estaba en EE. UU. el 15 de junio de 2012, y debe estar físicamente presente en EE. UU. al momento de presentar la solicitud de Acción Diferida;
  • Ingresó en EE. UU sin inspección fronteriza antes del 15 de junio de 2012, o su condición migratoria expiró antes del 15 de junio de 2012;
  • Debe estar actualmente en una institución educativa, haberse graduado o haber obtenido un certificado equivalente de finalización de la escuela secundaria, haber obtenido con éxito un diploma de equivalencia general (GED), o debe haber obtenido la baja con honores de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos; y
  • No debe haber sido condenado por ningún delito grave, delito menor importante, tres o más delitos menores y no debe representar de ninguna manera una amenaza para la seguridad nacional o pública.

Documentos requeridos para el Formulario I-821D de la Acción Diferida

Para solicitar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, deberá proporcionar los siguientes documentos como evidencia de que usted es elegible.

  • Si proporciona los siguientes documentos, usted probará que ha ingresado en EE. UU. antes de los 16 años, que usted ha vivido en EE. UU. durante cinco años y que usted estaba presente en EE. UU. al 15 de junio de 2012.
    • Diploma,
    • Diploma de equivalencia general (GED),
    • Boleta de calificaciones,
    • Historial académico de la secundaria,
    • Formulario de informe de separación,
    • Registro de personal militar, o
    • Registro de salud de las Fuerzas Armadas.

Nuestro paquete de solicitud incluye todos los formularios que necesita enviar al USCIS para su procesamiento. También incluye instrucciones de presentación personalizadas que le informan exactamente cómo presentar su solicitud de manera adecuada con el USCIS. Tarifa del paquete de solicitud: $ 170. Tarifa de biometría y registro del USCIS: $ 495 ( para el formulario I-765, que se requiere para usar I-821D).

cerrar