¿Puedes traer comida a los Estados Unidos?

Las personas que viajan a los Estados Unidos piensan que es una buena idea llevar consigo algo de comida de sus hogares. Estados Unidos permite que los viajeros ingresen comida al país, pero algunos artículos están prohibidos. Después de llegar al puerto de entrada de EE.UU., deberá pasar por inmigración y aduanas, y su equipaje podrá ser revisado.

Si se encuentran artículos prohibidos en su equipaje, dichos artículos se le quitarán y se destruirán, esto también se aplica a los artículos alimenticios, ya que algunos alimentos están prohibidos. Se pueden traer frutas, carnes y algunos productos agrícolas, pero Estados Unidos ha impuesto restricciones a muchos productos para preservar el medio ambiente y proteger la salud pública.

Dependiendo de su país y del país desde el que viaja, es posible que no se le permita llevar algunos artículos a Estados Unidos. Por lo tanto, debe saber qué se le permite traer a los Estados Unidos y se le puede multar si no declara productos alimenticios. En general, los alimentos envasados tales como barras de caramelo y sopa deshidratada son admisibles.

Algunas frutas y verduras no pueden ingresar a los Estados Unidos y deben declararse todas las frutas y verduras que traiga, incluso si las frutas y verduras que usted ha traído parecen estar libres de plagas. Dependiendo del país de origen, las carnes y las aves de corral y sus productos no pueden ingresar a los Estados Unidos. Artículos de panadería, barras de chocolate, chocolates y queso curado son aceptables. También puede traer productos enlatados para uso personal a los Estados Unidos.

Del mismo modo, puede traer productos lácteos y huevos y estos artículos no están prohibidos. Los pescados y los condimentos tales como aceite, mostaza, vinagre, encurtidos, miel, nueces, mermelada, etc. para su uso personal, se pueden traer, al otro lado de la frontera.

La carne en conserva se puede llevar a los Estados Unidos, pero la carne fresca, seca y totalmente cocida está prohibida en la mayoría de las regiones y no se puede traer carne de res, cordero, alce, bisonte, etc. de ciertas regiones. Esto se aplica a la carne de cerdo y no se puede traer carne de cerdo de México a los Estados Unidos. No se le puede prohibir traer bebidas en polvo selladas en contenedores originales. Recuerde que, si trae productos prohibidos, dichos productos serán desechados por los agentes de aduanas de los EE. UU.