¿Qué es una Tarjeta de Registro de Extranjero?

Una tarjeta de registro de extranjero en los Estados Unidos también se conoce como el Formulario I-551, una tarjeta verde o una tarjeta de residencia permanente. Esta tarjeta brinda al titular una forma de probar su estado legal para vivir y trabajar de manera permanente en los Estados Unidos. Es importante señalar que los residentes permanentes están obligados por ley a mantener su tarjeta de registro de extranjero en su persona en todo momento.

De lo contrario, puede generar sanciones, antecedentes penales y multas. También es ilegal llevar una tarjeta de registro de extranjero expirada, inexacta o dañada. Su tarjeta debe mantenerse en buenas condiciones, mantenerse actualizada y mantenerse en su persona en todo momento.

Hay muchas razones por las cuales Estados Unidos requiere una tarjeta verde para residentes permanentes. En los Estados Unidos, una tarjeta verde les otorga a los residentes que son elegibles el derecho a vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Los titulares de la tarjeta verde pueden viajar libremente dentro de los Estados Unidos, pueden ingresar y salir del país con mayor facilidad y pueden retener trabajos con prácticamente cualquier empleador dentro de los Estados Unidos.

La tarjeta verde también es el primer paso para la ciudadanía o naturalización de los Estados Unidos. Cualquiera que desee pasar por el proceso de naturalización para convertirse en ciudadano estadounidense generalmente debe primero obtener una tarjeta verde.

Para EE.UU. la tarjeta de registro de extranjeros proporciona una forma simple de diferenciar entre los residentes indocumentados y documentados. Estados Unidos da la bienvenida a inmigrantes de otros países que pueden ayudar a construir la nación y pueden ayudar a contribuir a la economía de los Estados Unidos y a la cultura estadounidense, los trabajadores indocumentados y los indocumentados son una amenaza seria para la seguridad pública.

Una tarjeta de registro de extranjeros puede ayudar a las autoridades a distinguir quién tiene permiso legal para vivir y trabajar en los Estados Unidos y quién no.

Para los empleadores, una tarjeta de registro de extranjeros puede ayudarlos a determinar a quiénes pueden contratar y quiénes no. Si un empleado potencial no puede presentar una tarjeta de registro de extranjero, por ejemplo, el empleador puede tener una forma simple de determinar si esa persona está autorizada para trabajar en los Estados Unidos.

Para los profesionales de seguridad de la ley y de fronteras, el guardia les permite determinar la elegibilidad de una persona para ingresar o residir en los Estados Unidos. Ser un residente permanente da un estatus muy apreciado y aquellos que lo tienen pueden demostrar fácilmente su estado dentro de los Estados Unidos llevando una tarjeta verde actualizada.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS DE INMIGRACIÓN DE EE.UU.