Encuentre en línea recursos de autoayuda para inmigrantes

Por lo general, se necesita ayuda para completar las peticiones y solicitudes de inmigración de EE. UU. Los diferentes procesos y formularios de inmigración de EE. UU. pueden ser bastante complejos, por eso la mayoría de los peticionarios necesitan ayuda. Si usted necesita ayuda, puede comunicarse con el USCIS o concertar una cita en el USCIS a través de InfoPass.
No obstante, también existen varios recursos en línea que pueden ayudarle a prepararse para una solicitud, el examen de ciudadanía o pueden ayudarle a responder preguntas básicas sobre la inmigración en EE. UU.

1) El sitio web del USCIS. El sitio web del USCIS es un gran recurso en línea. El sitio contiene preguntas frecuentes, las versiones más recientes de cada formulario del USCIS y mucho más. Asegúrese de consultar el portal para los nuevos inmigrantes en uscis.gov para obtener la información básica que necesita la mayoría de los recién llegados a EE. UU.

2) Consulte en su biblioteca local. El bibliotecario local puede ayudarle a encontrar fuentes legítimas y confiables de información en línea y en libros.  El catálogo de su biblioteca local también puede tener portales de búsqueda que pueden ayudarle a encontrar más información en línea. Si no tiene acceso a Internet en su casa, su biblioteca local también puede proporcionarle acceso a Internet gratuito o a bajo costo en las sucursales de su área.

3) El American Immigration Center Inc. El American Immigration Center Inc. cuenta con muchos recursos valiosos e incluso gratuitos para inmigrantes, donde se incluyen un blog informativo y una lista completa de recursos para inmigrantes que consultar.
Al momento de consultar recursos en línea, sea cauteloso con respecto a la procedencia de la información. Tenga en cuenta que hoy prácticamente cualquier persona puede crear y publicar un sitio web; por eso, el hecho de que haya información disponible en línea no significa que esta sea legítima. Consulte las fechas de cualquier recurso que encuentre en línea. La información con fecha pasada suele estar desactualizada, especialmente debido a que el USCIS cambia sus políticas y formularios con frecuencia. Además, asegúrese de controlar de dónde proviene la información. ¿El autor es experto en el tema de la inmigración en EE. UU.?  Si no es así, confíe en el sitio web del USCIS y en los recursos mencionados anteriormente si busca información sobre inmigración en línea.