La inmigración se traslada al mundo virtual

A medida que las computadoras e Internet son cada vez más importantes en nuestra vida diaria, el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos) ha reconocido la importancia y las ventajas de estas herramientas, e incluso ofrece una variedad de productos y servicios en línea. Ya sea que usted necesite información, desee solicitar una visa o desee obtener una actualización del estado de su solicitud, puede hacer muchos trámites en línea.

Por ejemplo, si necesita programar una cita, puede hacerlo con InfoPass, un servicio gratuito del USCIS. Simplemente debe iniciar sesión desde una computadora en cualquier momento del día o de la noche para concertar una cita. Además, concertar una cita no es lo único que puede hacer en línea hoy en día. Puede descargar la mayoría de los formularios de inmigración en cualquier momento del día o de la noche desde el sitio web del USCIS y acceder a una variedad de recursos e instrucciones del USCIS. En el caso de algunas peticiones migratorias, puede registrarse para recibir las notificaciones electrónicas, lo que garantiza que se le notificará de inmediato por correo electrónico cuando se apruebe su solicitud. En el caso de la mayoría de los formularios de inmigración, también puede verificar el estado de su caso en el sitio web del USCIS haciendo clic en “Verificar estado de mi caso” y siguiendo las instrucciones.

Utilizar recursos en línea es maravilloso debido a que es rápido y conveniente, y le asegura que no deberá esperar hasta el horario de atención para comunicarse con una persona que le ayude o para solicitar un formulario. Además, los recursos en línea para la inmigración pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Por ejemplo, realizar una solicitud en línea es por lo general más rápido y barato que enviar un formulario por correo.

US-immigration.com hace que también sea fácil acceder a recursos de inmigración. Por ejemplo, en todo momento puede acceder a nuestro blog y artículos útiles. También puede descargar nuestros kits al instante. Estos contienen los formularios más recientes del USCIS así como también las instrucciones y aclaraciones necesarias para comenzar a realizar la solicitud del modo correcto. Por ejemplo, si desea solicitar la ciudadanía estadounidense en línea, asegúrese de consultar nuestro kit de solicitud o reemplace su tarjeta verde más rápido con nuestra solicitud de reemplazo de la tarjeta verde en línea.