Reemplazo del Registro de Entrada y Salida

Si ingresará en EE. UU., el Formulario I-94 (Registro de Entrada y Salida) es uno de los documentos más importantes que necesitará. Usted o la empresa de transporte completará este documento y usted deberá entregarlo a un funcionario del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. en la frontera. Ese funcionario indicará la fecha en la que usted ingresó en EE. UU. en el Registro de Entrada y Salida. El Registro de Entrada y Salida, que se guarda en su pasaporte, también indicará cuándo se espera que usted abandone EE. UU.

El Formulario I-94 es muy importante porque muestra cuándo usted ingresó en EE. UU. y muestra que ingresó legalmente en el país. También necesitará este documento cuando abandone el país, para que los funcionarios fronterizos puedan indicar cuándo abandonó EE. UU. Si no tiene un Formulario I-94 cuando abandona el país, el pasaporte no indicará cuándo abandonó EE. UU. Esto puede hacer que parezca que permaneció pasado el período autorizado de la visa o pasada la fecha de partida prevista, y esto a la vez puede hacer que sea difícil para usted volver a ingresar en EE. UU. en el futuro. El Formulario I-94 también es importante debido a que les muestra a los funcionarios que necesiten ver el documento cuándo usted debe abandonar EE. UU.

Si su pasaporte fue dañado o robado, el Formulario I-94 también puede haberse dañado o extraviado. Si esto sucede, es importante reemplazar su Registro de Entrada y Salida para que pueda mantener un registro de su salida de EE. UU. Puede solicitar un reemplazo del Registro de Entrada y Salida mediante la presentación del Formulario I-102. Puede utilizar el Formulario I-102 para solicitar un nuevo Registro de Entrada y Salida si su Formulario I-94 actual es destruido, extraviado o incorrecto. También puede utilizar este mismo formulario para solicitar un nuevo Formulario I-94W (Registro de Entrada y Salida para Exención de Visado), o un nuevo Formulario I-95 (Permiso de Aterrizaje para Tripulante).