Historias de inmigración exitosas

Muchos inmigrantes que se están abriendo camino con las solicitudes y peticiones de inmigración en el USCIS se sienten solos y están preocupados por sus solicitudes. Sin embargo, es útil tener en cuenta que los inmigrantes de EE. UU. son parte de una larga historia de inmigración en EE. UU. De hecho, hay muchos inmigrantes famosos de EE. UU. e historias de inmigración exitosas que pueden servir como inspiración para los recién llegados:

1) Albert Einstein. Einstein fue uno de los físicos más grandes de la historia. Nació en Alemania, y se convirtió en pacifista después de la Primera Guerra Mundial. Inmigró a EE. UU. y renunció a su ciudadanía alemana en 1933. Hoy en día, otros investigadores científicos con habilidades destacadas también pueden inmigrar a EE. UU. e incluso recibir la vía rápida hacia la ciudadanía si, como Einstein, trabajan en alguna investigación que es de interés para el Gobierno de EE. UU.

2) Madeleine Albright. Albright, ex secretaria de Estado de EE. UU., nació en Checoslovaquia e inmigró a EE. UU. con su familia en 1948 para escapar del régimen comunista de su tierra natal. Albright estudió en EE. UU. y se convirtió en una de las mujeres que ocupó uno de los más altos cargos en el Gobierno de EE. UU.

3) Sergey Brin. Brin, cofundador de Google, nació en Rusia y se mudó a EE. UU. con su familia cuando era niño. Pertenece a la larga lista de inmigrantes de EE. UU. que fundaron empresas e impulsaron la economía de EE. UU. a través de su espíritu emprendedor.

4) John Lennon. Lennon, miembro de los Beatles, finalmente eligió la ciudad de Nueva York como su hogar después de pasar gran parte de su vida en Gran Bretaña. Él es uno de los tantos artistas y músicos que han elegido EE. UU. como su hogar. Irving Berlin y Bob Marley son otros dos músicos que eligieron vivir en EE. UU. mientras desarrollaban su arte. Actualmente, EE. UU. continúa atrayendo a muchos artistas y hace que sea posible para los artistas con talento vivir y trabajar en EE. UU.

5) Arnold Schwarzenegger. Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, nació en Europa pero se mudó a EE. UU. como muchos jóvenes para intentar desarrollar una carrera cinematográfica. Muchos actores famosos, incluidos Michael J. Fox y Anthony Hopkins, han inmigrado a EE. UU. para desarrollar su arte.